Nueva Concesión del Ambigú del Club

Estimados sres.socios:
Después de anunciar el pasado día 16 de junio,de la presentación por parte del ambigú de la no renovación del contrato, esta Junta Directiva, consideró oportuno dar por terminada la concesión y ponerse manos a la obra para cubrir este servicio, tan necesario e indispensable para todos los socios.

Por ello, durante estos días esta Junta Directiva, se ha estado reuniendo con varios interesados, a los que hay que agradecer su interés y después de estas reuniones, ha decidido dar la concesión del ambigú a un señor con una experiencia y conocimiento bastante contrastada en nuestra ciudad.
De esta manera y coincidiendo con el día de la fiesta, el próximo sábado 24 de junio, el nuevo concesionario pondrá a disposición de los socios su servicio y su carta para esta temporada, deseándole desde aquí, la mayor suerte con nuestro club.

Por otra Parte Informar a los socios que el sábado 24 de junio a las 22:30 dará comienzo la fiesta de inauguración con el grupo «Dúo Servanda». La piscina ese día cerrara a las 20:30.

Fdo. La Junta Directiva

Club Social Mireste

Teléfonos: 636 36 54 45  – 954 25 38 08

Junta Directiva